Marianela Paco cree que Evo Morales sigue habilitado y en carrera electoral

Marianela Paco cree que Evo Morales sigue habilitado y en carrera electoral
La vocera del MAS, Marianela Paco

Representantes del Movimiento al Socialismo (MAS) aseguran que mientras no sea este partido notificado oficialmente con las inhabilitaciones, Evo Morales dice que continuará habilitado.

"Hasta ahora no tenemos la notificación, que ha pasado si ya lo ha anunciado ayer", dijo  Paco.


La vocera del MAS Marianela Paco acudió al Tribunal Supremo Electoral (TSE) en la mañana y en la tarde en procura de ser notificada por la inhabilitación de Evo Morales; sin embargo según informó la propia vocera, ésta notificación no les fue entregada para poder representar la acción, por lo que mientras ello no ocurra para Marianela Paco, Evo Morales legalmente aún no fue inhabilitado.

"Mientras no exista la notificación no hay inhabilitación. Qué efecto legal surte una declaración verbal si no está. Fíjense hemos tenido la paciencia suficiente desde en la mañana para esperar, venir y notificarnos con su decisión y resulta que no está todavía", agregó.

La vocera del MAS indicó que tomarán definiciones una vez que sean notificados con la inhabilitación y dependiendo de los argumentos que el Tribunal Supremo Electoral les exponga.

"Y necesitamos los términos exactos para ver que vamos a observar o no vamos a observar", apuntó.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook