Ricardo Paz: última encuesta corrobora “fraude monumental” de Evo Morales el 2019

Según Ricardo Paz datos de última encuesta corroboran fraude monumental de Evo Morales el 2019

En el programa Uno Decide de la Red Uno se presentó la primera encuesta de intención de votos a nivel nacional realizada por la empresa Ciesmori, en la que el candidato por el Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, obtiene el 31.6% de aceptación.

Esta encuesta es la primera realizada con miras a los comicios presidenciales del próximo 3 de mayo, tras las fraudulentas elecciones de octubre de 2019.


Adriana Salvatierra en una de sus intervenciones en el programa, señaló que el expresidente Evo Morales había renunciado para que no exista derramamiento de sangre en su gobierno y por supuesto no existía las condiciones democráticas para continuar con su mandato.

Por su parte Ricardo Paz dijo que "el presidente Evo Morales renunció porque hizo fraude, porque hizo un fraude escandaloso y monumental, porque engañó la conciencia y la voluntad del pueblo boliviano; no podemos seguir con esto de seguir tratando de falsificar la historia", señaló.

"Adriana dice teníamos el 37% en la encuesta y aparecieron con el 47% del voto, ahí está el fraude. Efectivamente ahí está el fraude. En todas las encuestas, en todas absolutamente en todas el MAS jamás pasó del 40%, nunca pasó del 40%, y el día de la votación aparecieron con 47% (...) Ustedes no tienen ninguna explicación para decir que subieron del 37 al 47%", aseguró el jefe de campaña de Comunidad Ciudadana, Ricardo Paz.

"El fraude fue escandaloso, fue monumental, está probado, informes de la OEA, informes independientes, el mundo entero sabe que hubo fraude", afirmó.

Primera encuesta de intención del voto comicios 2020
Primera encuesta de intención del voto

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook