Aprehenden a farmacéutico energúmeno que agredió a persona mayor por un barbijo

Aprehenden Raúl Zeballos quien agredió a persona mayor por un barbijo

Raúl Zeballos fue arrestado, el sujeto que agredió a una persona de la tercera edad y su pequeño hijo cuando querían comprar un barbijo de una farmacia ubicada en la zona de Miraflores. El video viralizado es claro y muestra como el agresor actúa.

"Mirá mirá mi hijo, mirá como lo trata", en un video subido a redes se escucha reclamar a Juan Carlos Chambi, el padre de familia agredido por el sujeto farmacéutico.


"De que una persona habría agredido a otra por el simple hecho de querer comprar unos barbijos y estuvo involucrado inclusive un niño. Nosotros inmediatamente nos trasladamos al lugar y en este momento esa persona está en calidad de arrestado", informó la autoridad policial.

La víctima tiene cuatro días de impedimento, con el golpe incluso le quebró los lentes.

"Yo estoy afuera, me estoy recuperando del golpe de lo que me ha hecho caer y después de eso me lo ha sacado a mi hijo de un jalón (...) E, ningún momento se ha prohibido vender, yo no sé donde está esa idea de vender barbijos limitado; al final el barbijo es solo para cuidarnos", contó el afectado.

Supuestamente sería el hijo de la propietaria de dicha farmacia y también es quien atiende el lugar. Se evalúa su situación jurídica.

Sujeto agresor fue aprehendido por la Policía
Sujeto agresor aprehendido por la Policía

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook