Ratifican que habrá “cero tolerancia” a la corrupción en el sistema judicial

Ministerio de Gobierno ratifica que habrá 'cero tolerancia' a la corrupción en el sistema judicial
Arturo Murillo, ministro de Gobierno

El Ministerio de Gobierno y el titular de esta cartera de Estado, Arturo Murillo, ratificaron el lunes que habrá "cero tolerancia" para aquellos funcionarios que incurran en actos de corrupción dentro del sistema judicial.

"El Ministerio de Gobierno y el Ministro Arturo Murillo, personalmente, ratifica que habrá cero tolerancia ante aquellas personas que  cometan corrupción dentro del sistema judicial",  cita el comunicado de prensa emitido por el Ministerio de Gobierno.


En esa línea, este Ministerio explica que los bolivianos "no quieren jueces ni fiscales corruptos" y que trabajará "día a día hasta lograr esa justicia limpia y sin corrupción".

"Una justicia limpia y sin corruptos garantiza mejor seguridad ciudadana porque una justicia limpia y sin corruptos no libera a delincuentes", señala la nota.

Asimismo, Gobierno asegura que la inexistencia de la corrupción en la justicia "garantiza una economía con oportunidades para todos", ya que "cada boliviano sabe que su trabajo e inversión, por pequeña que sea, está garantizada por la ley".

"Bolivia quiere jueces y fiscales que trabajen con la ley, con transparencia y contra la delincuencia", finaliza el comunicado.

Fuente: ABI

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook