Longaric a Morales: “Evo no está en posición de dar consejos a nadie, debió aplicarlos cuando era presidente”

VIDEO: Evo no está en la posición de dar consejos a nadie, debió aplicarlos cuando era presidente

En conferencia de prensa la canciller de Estado, Karen Longaric, ha respondido este lunes al mensaje envíado en días pasados por el expresidente Evo Morales, en sentido de sugerir usar la Casa del Pueblo para albergar a los repatriados y vender aviones y helicópteros para paliar crisis alimentaria.

La Canciller señaló que justamente hoy se envió una nota al Gobierno argentino expresando la sorpresa que tiene el Gobierno de Bolivia al leer ese tipo de declaración viniendo de un asilado político que precisamente hace declaraciones de carácter político y que comprometen la seguridad del pais.



"Sobre los consejos que da Evo Morales, la verdad es que no vale la pena ni siquiera comentar; porque creo que no está en la mejor posición, ni nunca lo estuvo, de dar consejos a nadie. Él debía aplicar sus consejos cuando era Presidente y no lo hizo", señaló la Canciller.

Agregó que que el exmandatario dejó al país una infraestructura de salud "desastrosa", ante lo cual el Gobierno de Jeanine Áñez "está haciendo sacrificios tremendos para poder sobrellevar esta crisis".

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook