Juana Quispe culpa a Murillo por provocar y de todo lo que pueda pasar en el trópico cochabambino

VIDEO: Juana Quispe culpa a Murillo por provocar y de todo lo que pueda pasar en el trópico cochabambino

Hay tensión en el trópico cochabambino después de lo ocurrido anoche. Una diputada del MAS asegura de que el Ministro de Gobierno será responsable de lo que pueda pasar con las bases del Movimiento al Socialismo en el trópico.

"El Murillo está provocando a los habitantes, él está primero provocando así para que reaccione. Él será el autor y culpable de todo lo que pase", aseveró la diputada Juana Quispe.



La diputada del MAS, representante del Chapare, Juana Quispe, advirtió con responsabilizar al Ministro de Gobierno por lo que pueda ocurrir en esa región cochabambina tras los hechos que derivaron en la paralización de la atención de las entidades bancarias.

"Mirá este Murillo ya le ha hecho cortar los bancos mendiante ASFI, ya no van a cobrar casi 195 mil familias bonos. Ahora, también ya está cortando los combustibles", agregó.

El vocero del la Alianza Juntos, Edwin Herrera, dice que existe una actitud sediciosa del MAS cuyo autor intelectual sería Evo Morales; por lo que debería responder el candidato de ese partido Luis Arce.


"Y si está de acuerdo con tener regiones donde no haya la presencia de las entidades", dijo el asambleísta por La Paz.

La diputada del MAS Sonia Brito pide que el Gobierno dialoque con los dirigentes del trópico cochabambino.

"Que se converse con las autoridades del Chapare, con los dirigentes, etc para que ésta decisión de resguardo de la Policía sea efectivamente para eso y no para la represión", señaló Brito.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook