Aprehenden al masista que amenazó a la Presidenta Jeanine Áñez, afirma que lo “utilizó” un diputado del MAS

Aprehenden al masista que amenazó a la Presidenta Jeanine Áñez, afirma que lo utilizó un diputado del MAS

En horas de la mañana en Santa Cruz, el ministro de Gobierno Arturo Murillo, realizó la presentación en la FELCC de la persona denominada "Puma" Rodríguez, quien es ahora acusado de sedición ya que este habría filmado un video amenazando a la Presidenta Jeanine Áñez y al Gobierno de consecuencias, si es que se alargaba la cuarentena.

Fue presentado esta mañana Eduardo Rodríguez, alias el "Puma" Rodríguez, acusado de sedición, instigación pública a delinquir y delitos contra la salud, a raíz de un video que se viralizó.


"Le advertimos a esta Presidenta golpista y a todos sus ministros (que) si alarga la cuarentena aténgase a las consecuencias, carajo porque el pueblo no lo vamos a permitir, basta carajo", advirtió el "Puma".

"Hemos identificado en un video, generando incertidumbre en la población, llamando para el día de mañana a una gran movilización, amenazando a los ciudadanos, autoridades, haciendo instigación pública, quien fue denunciado por terrorismo y asociación delictuosa, hemos presentado una denuncia a la Fiscalía contra el señor es el famoso Puma Rodríguez, ha sido identificado por nuestro sistema de inteligencia, ha sido capturado en la madrugada de hoy", señaló Murillo, tras presentarlo ante la prensa en la ciudad de Santa Cruz.

En su presentación indicó que fue envíado por el diputado nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) Henry Cabrera.




"La verdad es que estamos siendo utilizados por muchas autoridades y ellos velan sus intereses, pero no velan los nuestros. El caso del señor Henry Cabrera, que él ha manipulado y nos ha utilizado, al igual que muchas autoridades, que nos utilizan y en su momento dado nos abandonan. Es por eso que pido disculpas a las autoridades, que quizás por la desesperación y muchas cosas que pasan, como la falta de dinero, nos dejamos llevar por los nervios", explicó Rodríguez.

El Ministro de Gobierno aseguró que son tres las personas involucradas y serán procesadas.

"Este señor estaba haciendo instigación, tendrá que ser procesado, tendrán que llamar al señor Henry Cabrera, diputado nacional, y tendrá que declarar en este tema y tendrán que tener un careo. Esta gente tiene otros coómplices y todos están aprehendidos, van a ser cautelados, van a ir a un juez, van a ser procesados y quedará en manos de la justicia este tema", concluyó.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook