FELCN incauta 173 kilos de droga camuflada en un camión de alimentos

VIDEO: FELCN incauta 173 kilos de droga camuflada en un camión de alimentos

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Santa Cruz decomisó 173 kilos de clorhidrato de cocaína, valuada en aproximadamente $us 800.000, que se transportaba camuflada en un camión de alimentos en Santa Cruz.

La droga estaba "camuflada en medio de alimentos como papa, cebolla y zanahoria", informó el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, durante una conferencia de prensa.



La autoridad explicó que la carga salió desde Cochabamba y fue detectada en la carretera Warnes-Santa Cruz.

El director departamental de la FELCN de Santa Cruz, coronel José María Coronel, precisó que el camión fue retenido el 8 de abril por una patrulla policial a la altura de la intersección de la avenida G77.

Murillo agregó que en la intervención se detuvo al conductor y se incautó el camión. Ahora "vamos a indagar de dónde proviene el producto", señaló.

La autoridad deploró que los narcotraficantes utilicen estos vehículos de alimentos para cometer ilícitos, debido a que cuentan con autorización para circular libremente en medio de la cuarentena dictada para contener la propagación del coronavirus COVID-19.

"Es importante valorar el trabajo de la Policía, no solo porque está cuidando a la gente en este difícil momento que vivimos los bolivianos, sino también porque está tras los delincuentes.

Fuente: ABI

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook