La Paz: Paciente recuperado de Covid-19 cuenta que se contagió pese a haber seguido normas de bioseguridad

VIDEO: FELCN incauta 173 kilos de droga camuflada en un camión de alimentos

Notivisión pudo conversar con un paciente recuperado de Covid-19 en La Paz. Asegura que no sabe como se ha contagiado la enfermedad pues utilizaba todas las medidas de bioseguridad. Pide a la población cuidarse.

"Yo tomaba mis previsiones, me echaba alcohol, entraba a mi casa y me limpiaba con lavandina, nos echábamos alcohol en la ropa, y lamentablemente no sé dónde me contagié", contó el paciente.


"La segunda semana que estaba ya me entró una depresión pero venían los doctores y la enfermeras a animarme, me daban ánimos porque yo entré en una depresión", comentó agradecido.

"A la gente les puedo recomendar que no lo tomen como chiste, esta enfermedad si ataca y fregado, uno no se da cuenta, solamente piensa que es solo una gripe o una tos simple, pero la verdad cuando yo llegué a aquí solamente era la temperatura pero cuando uno ya está pasando se da cuenta y sinceramente ataca harto a los pulmones; yo me sentía muy frío, no podía ni respirar bien, tomaba poquito de aire ya me dolía, esta enfermedad es muy fea", agregó.


Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook