Masistas ahora apoyan uso de Casa del Pueblo y venta de aviones y helicópteros, propuesto por Evo

Masistas apoyan uso de Casa del Pueblo y venta de aviones y helicópteros, propuestas por Evo

Asambleístas del Movimiento al Socialismo (MAS) han manifestado que el nuevo Palacio de Gobierno debería servir como centro para la toma de pruebas para del Covid-19.

"Todo lo que dice nuestro hermano Evo, todo lo que ellos han cuestionado deberían hacer ahora", señaló el diputado Choque.


En el movimiento al socialismo respaldan las declaraciones del ex presidente Evo Morales.

"El ex presidente Evo Morales ha manifestado coherencia en el discurso, coherencia en lo que decía", dijo Franklin Flores.

El diputado Franklin Flores convoca al actual gobierno a activar y destinar por ejemplo el uso de la Casa Grande.

"Samuel Doria Medina, él personalmente ha dicho en una conferencia ha dicho lo vamos a convertir en hospital la Casa grande del Pueblo, que lo convierta, está en sus manos. El señor Arturo Murillo dijo que ha sido una malversación comprar aviones; esos aviones deberíamos venderlo, que lo venda; ahora está en sus manos", agregó.

El asambleísta departamental Edwin Herrera indicó que el Movimiento al Socialismo estaría manejando un doble discurso.


"Más seriedad, porque este doble discurso es caldo de cultivo para que haga sus declaraciones el señor Evo Morales, que ahora dice que hay que convertir su 'palacete' en un centro Covid", señaló Herrera.

Por un contacto en Skype el diputado Gonzalo Barrientos cuestionó las declaraciones de Evo Morales responsabilizándolo por la falta de políticas de salud en su gobierno.

"Esta declaración es totalmente inhumana y fuera de contexto. Lo que él debería hacer en su momento y se le dijo era que priorice la salud del pueblo boliviano; pero lo único que se ha hecho en 14 años ha sido despilfarrar nuestros recursos", sostuvo Barrientos.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook