Revilla: “Parte de los nuevos casos en La Paz son por gente que cruza ilegalmente las fronteras”

Parte de los nuevos casos en La Paz son por gente que cruza ilegalmente las fronteras

El Alcalde de La Paz, Luis Revilla, ha asegurado que los casos confirmados de coronavirus en el departamento se tratan de casos importados, de gente -dice él- que ha vulnerado las fronteras.

"Parte de los casos nuevos en La Paz tienen que ver con casos importados, con gente que está llegando y cruzando las fronteras del país por lugares inadecuados", señaló el burgomaestre.


Esa la declaración del Alcalde de La Paz respecto a los últimos casos de coronavirus registrados en el departamento. La autoridad indicó que se pedirá a las FFAA garantizar los controles para que personas no ingresen por las fronteras de manera ilegal.

"Nosotros hemos solicitado que las FFAA y el ejército nos garanticen el cuidado de estas fronteras para que no esté ingresando estas personas como ha ocurrido con estos nuevos casos el día de ayer y que son los que están contagiando a la población", agregó.

Indicó que los próximos días serán clave respecto a los casos de coronavirus.
"Bueno estas dos semanas que vienen hacia adelante son semanas claves, porque son dos semanas en las que vamos a poder verificar si hemos logrado contener la enfermedad o si se está desbordando la situación. Yo creo que la cuarentena que ha sido en general cumplida por la población y las otras medidas que han acompañado a la cuarentena han funcionado pero necesitamos actuar inmediatamente sobre estos casos", conluyó el Alcalde.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook