Samuel Doria Medina dona Bs. 1.000.000 para lucha contra el coronavirus en Bolivia

VIDEO: Samuel Doria Medina dona Bs. 1.000.000 para lucha contra el coronavirus en Bolivia

El empresario boliviano, Samuel Doria Medina, hizo una importante donación de un millón de bolivianos para luchar contra el coronavirus en muestro país.

La donación del empresario se la hizo a título personal. Doria Medina no quiso anunciarlo abiertamente para que esta acción no se la utilice políticamente.


"Justamente hace unos días yo tenía esa preocupación de ver como colaborar y decidí hacer una donación de un millón de bolivianos pero además creía que no era suficiente que yo haga una donación aislada; entonces he podido hablar con los principales empresarios del país y hay un monto significativo de donación que seguramente lo van a informar en los próximos días", informó Doria Medina.

"Además se ha visto un mecanismo por el cual sea un organismo internacional el que compre lo que más hace falta para el sector salud en este momento de manera tal que al Gobierno se le entregue ya en especie. De mi parte he hecho esa donación que ha animado a muchos otros sectores de empresas que van a informar seguramente en los próximos días de una donación significativa de decenas de millones de bolivianos", agregó.

Fuente: PAT

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook