Choferes de El Alto listos para descender a la "hoyada" con pasajeros

Minibuses en El Alto transportan gente sin medidas de seguridad

En la ciudad de El Alto en las últimas horas los choferes del transporte público han hecho conocer que se están tomando todas las medidas de bioseguridad y que han sido implementadas dentro de sus unidades motorizadas para comenzar con su trabajo.

En video se observa la propuesta que realizan los transportistas de la ciudad de El Alto, quienes brindan servicio de transporte interprovincial y urbano: señalización para aquellos asientos que no pueden ser ocupados, clasificación de los mismos, además de medidas de limpieza en los accesos a diferentes movilidades.


"Están los minibuses, el sector masivo del interprovincial, el urbano que está atrás el sindicato Eduardo Avaroa, están en este caso los taxis también y los trufis correspondientes quienes trabajan necesariamente a diario en la ciudad de El Alto; entonces creo que esta vez han tomado conciencia todos los compañeros transportistas", señaló el representante alteño.

Los pasajeros también deberán cumplir un protocolo destinado a evitar la propagación del virus.

"Está totalmente prohibido la conversación entre pasajero a pasajero, está totalmente prohibido el alimentarse porque no podemos quitarnos el barbijo correspondiente", agregó.


Aseguran que tienen luz verde para cumplir con el servicio inter-ciudad.

Este sector comenzará actividades este lunes con restricciones por terminación de placa.

"Salimos a trabajar la placa 1,2,3,4; el día martes salimos el 5,6,7,y 8", concluyó.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook