Herrera: "El MAS es tan criminal que incluso está poniendo en riesgo la vida de sus propios seguidores en Cochabamba"

El MAS es tan criminal que incluso está poniendo en riesgo la vida de sus propios seguidores en Cochabamba
El vocero de la Alianza Juntos Edwin Herrera

Hablando de cuarentena, el tipo de cuarentena, lo que mucha gente está esperando estas próximas horas es ver qué es lo que ocurre si su región o si su municipio en el país se mantiene en riesgo alto, medio o moderado. ¿Qué es lo que va a pasar, va a cambiar algo no va a cambiar nada, va a seguir así la decisión? Las autoridades de las diferentes regiones se van a pronunciar en próximas horas.

"Creo que es importante ser responsables con el país y poder activar tal vez una cuarentena dinámica y de esa manera poder reactivar la economía", señaló un representante del MAS.


En el Movimiento al Socialismo (MAS) esperan que el gabinete de ministros de esta jornada pueda determinar ingresar en la etapa de cuarentena dinámica debido a que ya muchos sectores de la población no pueden aguantar la crítica situación económica por la que están atravesando producto de la cuarentena prolongada.

"Que ya existe la carencia de tener alimentos básicos en la casa, no es cierto? Yo creo que hay que ser responsables con el país y creo que debe dar ese mensaje este gobierno transitorio", agregó.

El vocero de la Alianza Juntos Edwin Herrera virtió duras críticas contra estas propuestas que constituirían atentatorias contra la salud. 


"Es que yo no sé qué tipo de moral tiene el MAS para aconsejar cosas. El MAS incluso está poniendo en riesgo la vida de sus propios seguidores en Cochabamba. Es tan criminal la conducta política del MAS que ni siquiera le interesa la vida de sus seguidores y por eso está impulsando los bloqueos y las movilizaciones en K'ara K'ara", aseveró Herrera.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook