Barral responde a Pary: "No sé que se está fumando para hablar cada estupidez"

Barral de Pary: Que se estará fumando para hablar cada estupidez

Según el ex canciller Diego Pary, una empresa de catering llevó el coronavirus hasta el Chapare. Los opositores al Movimiento al Socialismo (MAS), responden. 

"Y obviamente que resulta extraño que justamente estas personas hayan sido quienes han llevado el contagio  a esta región del trópico de Cochabamba", señaló Pary.


El ex canciller Diego Pary dice que una empresa de catering fue la que llevó el contagio de coronavirus al Chapare y cuestionó que no se hayan tomado los cuidados suficientes con el personal de esta empresa lo que causa extrañeza según denunció la ex autoridad.

"Se tiene la información de una empresa de catering que se ha contratado para el personal policial y militar que está acantonada en esta región pues personal de esta empresa habría llevado el contagio del coronavirus", agregó.

Opositores al MAS critican estas sospechas en un tema tan delicado.


"Me suena que ahora tu puedes pedir el coronavirus por delivery. No sé que está fumando el excanciller para hablar este tipo de cosas, la verdad me sorprende cada vez más de que hablen  (...) o sea cada estupidez que escuchamos, y como le digo que se estará fumando Diego Pary para hablar ese tipo de cosas", señaló el diputado Amilcar Barral.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook