Comediante Chuño man asegura que Evo ya terminó su ciclo y que entre sus sucesores estará su hijo Chuño II

VIDEO:

Nuevamente el artista del sarcasmo alteño "Chuño man", seguidor de Evo Morales, subió un video a sus redes sociales en el que asegura que el ciclo de Evo ya terminó; además "vaticinó" quienes serán sus sucesores; entre ellos dijo que estará su hijo: Chuño II.

"A ver hay mucha gente que dice que el MAS me adoctrinó, yo ya les dije que yo apoyaba a Evo, yo no apoyaba al MAS; después de Arce Catacora quién vendrá, quién sabe ya no voy a apoyarlo", señala en una parte de su video.


"Yo sé quién va a venir, miren: Evo ya terminó su ciclo, después de Evo viene Arce Catacora. Después de Arce Catacora quién viene, Andrónico Rodriguez. Después de Andrónico Rodríguez quién viene, Evaliz Morales; Evaliz Morales se va a quedar 10 años", vaticinó.
"Después de Evaliz Morales va a venir su hijo de Evaliz: Evo II. Evo II se va a a quedar 20 años en el poder. Después de Evo II, el hijo de Andrónico. Después del hijo de Andrónico, mi hijo. Después de mi hijo va a seguir su hijo de Niels (Quinteros) y así sucesivamente", agregó.


"Quién sabe Andrónico pueda quedarse 10 años, de 2025 a 2035. De 2035 a 2045, Evaliz Morales. De 2045 a 2050, Evo II. De 2050 a 2055, el hijo de Andrónico. De 2055 a 2060, el hijo de Niels. Después de 2005... jaja me he confundido", concluyó Chuñoman.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook