Masista Flores pide más recursos económicos para TSE y responsabiliza al Gobierno por posible aumento de casos

Masista Flores pide más recursos económicos para TSE y responsabiliza al Gobierno por posible aumento de casos

Tras la promulgación de la ley de modificación de fecha de elecciones generales por parte de la presidente Jeanine Áñez, la alianza Juntos considera que otros partidos políticos y alianzas se hagan responsables por una supuesta presión para que el 6 de septiembre se desarrollen las elecciones. 

"El expresidente Evo Morales, Carlos Mesa, Tuto Quiroga y el MAS tienen que hacerse responsables de lo que pueda ocurrir el próximo 6 de septiembre en estas elecciones que han exigido bajo presión se lleven adelante", señalé el vocero de JUNTOS.  


Por su parte el Movimiento al Socialismo por medio del diputado Franklin Flores solicita la otorgación de mayores recursos económicos al Tribunal Supremo Electoral (TSE).

"Al jefe de la señora Jeanine Áñez, Samuel Doria Medina, instruya nuevamente para que el Gobierno de Jeanine Áñes desembolse los recursos económicos necesarios al Tribunal Supremo Electoral, para que el mismo pueda convocar a elecciones con las condiciones de bioseguridad y con los recursos económicos necesarios", manifestó Flores.

Flores dice que el TSE es quien debe otorgar la seguridad a la población para ir a las urnas.


"El Tribunal Supremo Electoral ha manifestado que no es el único país en Bolivia que vamos a llevar elecciones; por tanto ellos tomarán los recaudos necesarios de acuerdo a las recomendaciones de la OMS", agregó el masista.

Por último el diputado Amilcar Barral asegura que mientras la pandemia avance en el país se deberá considerar la fecha.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook