Jóvenes aprovechan la flexibilización para "farrear" en alojamientos y sin medidas de bioseguridad

Jóvenes aprovechan la flexibilización para "farrear" en alojamientos y sin medidas de bioseguridad

Hay aproximadamente 30 personas arrestadas en las últimas horas en la ciudad de La Paz por haber incumplido esta cuarentena, las normativas a partir de las 6 de la tarde.

"Personas que estaban al interior de este alojamiento no guardaban lo establecido por las medidas de seguridad en lo que se refiere a una distancia social, estaban prácticamente casi en un estado de promiscuidad consumiendo bebidas alcohólicas, no portaban barbijos", informó la autoridad policial.


Son 22 personas que pasarán a conocimiento del Ministerio Público por atentar delitos contra la salud, ya que fueron detectados en distintos alojamientos y posadas, además de una serie de normas de acuerdo a la flexibilización de la cuarentena. 

"La intervención en un alojamiento en la avenida América y calle Viacha, de donde en principio se procedió al arresto de 35 personas. Posterior al trabajo realizado acá en dependencias de la FELCC se tiene en este momento 22 aprehendidos, quiénes van a ser remitidos ante la autoridad jurisdiccional por delitos contra la salud pública", agregó.
 

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook