Murillo a Evo: "Deje de mandar a la muerte a su gente, deje de hacer terrorismo en Bolivia"

VIDEO Murillo a Evo Morales: Deje de mandar a la muerte a su gente, deje de hacer terrorismo en Bolivia

El ministro de Gobierno Arturo Murillo en conferencia de prensa aseguró que en varios operativos que realizaron lograron incautar una gran cantidad de droga, principalmente una banda de micro tráfico en Santa  Cruz. 

Además recalcó que el narcotráfico en Bolivia estaría subvencionando las movilizaciones en el país con lo que sería también el atentado contra las torres de comunicación en Yapacani, K'ara k'ara y en San Julián.


"A nosotros no nos amedrentan con reclamos y con llantos de narcotraficantes, de delincuentes, de gente que envenena nuestro país y países vecinos (...) Y quiero condenar  a esos políticos (entre comillas) que están mandando a su gente a morir, a tumbar torres de telefonía", señaló. 

"Y le llamo al señor Evo Morales deje de mandar a la muerte a su gente, deje de hacer terrorismo en Bolivia. Durante más de 10 años se dedicó a hacer hasta el 2005 terrorismo en Bolivia, bloqueando carreteras, protegiendo el narcotráfico en el Chapare; así llegó a presidente. Llegó a presidente y protegió durante 14 años al narcotráfico, pisoteando a la Policía nacional, pisoteando la FELCN, pisoteando los derechos de los bolivianos", agregó.  


"Y ahora está desesperado mandando órdenes desde una mansión en Bs. As. y haciendo que el narcotráfico subvencione estos movimientos. 350 Bs por día pagan a quienes se movilicen en los lugares que ha habido las movilizaciones; tenemos las declaraciones, tenemos gente aprehendida en Yapacaní, los que han volado tres torres de telefonía; una en K'ara Ka'ra, una en San Julián", afirmó.

"Y lo triste es que algunos políticos que de dicen democráticos aplauden y se suman a los reclamos de Evo Morales. El pueblo de Bolivia tiene que saber la verdad, esta es la verdad: el narcotráfico está detrás de la conspiración, de tratar de debilitar y de voltear este gobierno y nosotros estamos en guerra contra el narcotráfico", subrayó ya casi al final de su alocución.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook