Presidenta Áñez: "Evo y sus cocaleros intentan volver al poder por el camino de la violencia y división"


La presidente del Estado, Jeanine Áñez, ha reiterado que Evo Morales pretende llegar al poder y volver usando algún tipo de comportamientos que se han podido evidenciar en las últimas horas.

"Lo que recibimos de Evo Morales, del MAS y del señor Luis Arce son ataques violentos a la democracia. Como si no hubieran muchos problemas, viene esta gente con sus ambiciones y sus negocios cocaleros y arman un esquema violento de oposición, un esquema que de frente utiliza tácticas y métodos terroristas", señaló la Jefa de Estado. 


"Comienzan a volar y a quemar muchas torres  de comunicación, comienzan a bloquear carreteras con violencia, comienzan a secuestrar periodistas, comienzan a expulsar a la Policía del Chapare, y así comienzan a sobotear la cuarentena con la consecuencia terrible de que en el Chapare se han disparado los contagios y eso ha puesto en riesgo la salud de todo el departamento de Cochabamba", agregó.

"Hay dos caminos para Bolivia, por un lado, está el camino que ofrece el MAS y su candidato, es el camino de la división y la violencia entre los bolivianos como lo han hecho durante 14 años y es el camino por el cual Evo y sus cocaleros intentan retornar al poder, y por otro lado está el camino que el Gobierno y la enorme mayoría de las familias y los hogares bolivianos queremos, el camino de la unidad, el camino de los bonos, el camino de reactivar la economía", manifestó la Mandataria de la nación.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook