Jeanine Áñez no dijo que el artista sea "gasto absurdo"; se refirió a cargos innecesarios creados por el MAS

Jeanine Añez no dijo que el artista es gasto absurdo, se refirió a los cargos innecesarios creados por el MAS

Luego de que el Gobierno anunciara el cierre de dos embajadas y la reducción de tres ministerios para ahorrar e invertir en salud y lucha contra el coronavirus, en redes sociales los artistas se manifestaron con el slogan Soy artista... No soy un gasto absurdo. 

Pero veamos que fue lo que realmente dijo la Presidenta de Estado.


"Y la gran preocupación en los hogares en este momento, aparte de la salud y el virus, es la falta de plata, la falta de trabajo y en muchos hogares la falta de comida. Esa preocupación de las familias me llena de fuerza y firmeza para impulsar y defender con todo la economía de los hogares bolivianos. Y un punto muy importante para la economía es que el Gobierno sepa ahorrar; y por eso hemos ordenado reducir tres ministerios, en lugar de 20 ministerios tendremos 17".

"El Ministerio de Deporte y el Ministerio de Culturas pasarán al Ministerio de Educación, y el de Comunicaciones pasara al Ministerio de la Presidencia".

"Todo el dinero que se ahorre con esa reducción irá para salud y para luchar contra el virus. De igual modo vamos a ahorrar cerrando dos embajadas; cerraremos las embajadas de Bolivia en Irán y en Nicaragua. No tenemos nada contra esos países y pueblos nobles y hermanos que respetamos y son amigos; pero vamos a cerrar esas embajadas para ahorrar e invertir ese ahorro en salud y contra el Covid-19".


"También para ahorrar y tener más dinero que se pueda usar en salud, he ordenado al gabinete que se haga un análisis y una revisión a detalle de todos los cargos innecesarios y de todos los gastos absurdos que inventó el MAS y que eran puro despilfarro. Ese dinero será utilizado en salud y contra el Covid-19".

"El MAS tenía otras prioridades, las nuestras son la salud y la economía; pero la economía no sólo es ahorro también ese impulso a las empresas, impulso a la inversión y ayuda con bonos a las familias".

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook