Murillo asegura que Luis Arce está contagiado con Covid-19; pide no incitar a movilizaciones

Murillo asegura que Luis Arce está contagiado con Covid-19; pide no incitar a movilizaciones

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, aseguró que el candidato a la presidencia por el Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce, está contagiado con Covid-19. Además también pidió al MAS no convocar a movilizaciones y evitar contagios.

"Que el señor Arce Catacora también está contagiado; sin embargo ya ha estado en conferencia de prensa con ustedes los últimos días, está contagiado y se está guardando como el más grande de los secretos; si no es malo contagiarse, lo malo es llevar a la gente a contagiarse; es posible que todos terminemos contagiados", aseveró la autoridad.


Pidió no incitar  a las movilizaciones a líderes del MAS para evitar la proliferación del virus.

"En El Alto que pasó. Hoy día estamos recogiendo entre 40 y 60 y 70 cadáveres por día en El Alto señores, eso es terrible; sólo de El Alto. En las laderas en la parte de Río Seco, y acá en la ciudad es uan cuarta parte lo que está pasando en fallecidos más o menos", agregó.


"Lo que queremos pedir nosotros es que paremos las movilizaciones puesto que no es una buena decisión iniciar movilizaciones en medio de semejante pandemia", añadió.

Murillo además hizo un recuento de autoridades infectadas y aquellas que perdieron la vida a causa de la pandemia.


"El alcalde de Entre Rios, el señor Rojas que ha muerto y ha estado muchos días en terapia intensiva, una de las personas que no creía en el Covid, Dios lo tenga en su gloria. Diputado Francisco Cuellar, también que lamentamos que haya fallecido, también diputado del MAS. Toda esta gente en su mayoría ha estado en movilizaciones", concluyó.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook