Cámaras de seguridad captan rostros de vándalos que hicieron destrozos en la movilización del MAS

video: Cámaras de seguridad identifican a vándalos que hicieron destrozos en la marcha de la COB

La jornada de hoy en que se realizó la movilización convocada por la Central Obrera Boliviana (COB) se dieron hechos vandálicos contra el ornato público en la ciudad de El Alto.

El capitán Dorian Ulloa informó a la prensa que ya se tiene identificadas a las personas que arremetieron contra el ornato público y ambulancias del servicio de salud tras la marcha del Movimiento al Socialismo.


"Muy apenados, muy tristes, molestos por lo ocurrido lastimosamente; hemos visto durante todo el día que han generado destrozos en el ornato público, han dañado ambulancias y nuestras cámaras de video vigilancia nos permitirán identificar a los autores de estos hechos", señaló la autoridad.

Ulloa mostró imágenes donde se ven claramente rostros de las personas y llamó a la población a ayudar a identificar a los responsables.


"Como ustedes están viendo en imágenes se va a poder identificar a los autores de estos hechos, están claramente ahí los rostros de las personas, pedimos a la ciudadanía que puedan identificarlos para que la FELCC y la Fiscalía puedan realizar los actos investigativos y dar con los responsables de estos hechos delincuenciales que atentan contra la ciudadanía", agregó.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook