Gobierno responsabiliza a Evo Morales por las marchas convocadas por el "pacto de unidad"

Gobierno responsabiliza a Evo Morales por las marchas convocadas por el pacto de unidad

De sectores sociales afines al Movimiento al Socialismo (MAS) en rechazo a la postergación de las elecciones, el Ministro de Justicia, Álvaro Coimbra, responsabiliza al expresidente Evo Morales de instruir las protestas que ponen en riesgo la vida de su misma gente.

"Primero se tiene que hacer responsable de las vidas que se van a perder por estas marchas por estas manifestaciones el señor Evo Morales, quien incendia el país desde la comodidad de su asilo desde la Argentina. Que cómodo es hablar desde otro lado. Nosotros estuvimos 14 años aquí, 14 años poniéndole pecho a este país defendiendo la democracia", sostuvo la autoridad.


A su turno el senador disidente de Unidad Demócrata (UD), Edwin Rodríguez , pide a los sectores afines al MAS dejar las amenazas con movilizaciones debido a que ya no tendrán ningún efecto en el país.

"Recordarles a los dirigentes radicales del Chapare y de otras organizaciones que ya no están en el gobierno, ya no está Evo Morales en el poder, por favor entiendan. Estamos en un país democrático, estamos tratando de recuperar la democracia", señaló Rodríguez.


El diputado de MAS Roberto Calani indica que espera que el Tribunal Supremo Electoral ya no haga cambios en las fechas de los comicios.

Fuente: Unitel

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook