Elecciones 6S: Masistas se creen ganadores y dudan de una alianza Juntos - Comunidad Ciudadana

Masistas se creen ganadores y dudan de la alianza Juntos - Comunidad Ciudadana

Representantes del Movimiento al Socialismo (MAS) se han referido al intento de acercamiento entre la Alianza JUNTOS y Comunidad Ciudadana, ven poco probable una alianza entre ambos frentes.

"Nosotros sabemos que por la situación política que ellos tienen, particularmente de sólo pensar en ellos, no van a poder unirse, porque hay intereses de por medio", señaló el diputado Sergio Choque.


En el MAS no creen que se pueda consolidar una alianza entre Juntos y Comunidad Ciudadana; sin embargo dicen no temer cualquier acercamiento, pues, confían en su propia fortaleza.

"Nosotros siempre hemos exigido, hemos pedido a los partidos políticos de oposición de que se unan para hacer frente al Movimiento al Socialismo; ojalá que ahora lo tomen la invitación que ha hecho la señora Presidenta a Mesa, y veamos cuales son los resultados", agregó.

Entre tanto en la Alianza Juntos dicen que es un inicio de una negociación que tiene solo un objetivo común: derrotar al MAS.


"Por eso es que creo y estamos convencidos que no es en ningún momento se pueda cerrar a poder pactar dentro de la democracia y en beneficio del país. Aquí hay un enemigo común que es el Covid y es el ala radical de Evo Morales", manifestó Williams Bascopé, candidato por Juntos.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook