Muere por Covid-19 Eugenio Rojas, exministro de Evo y expresidente de los senadores

Muere por Covid-19 Eugenio Rojas, exministro de Evo y expresidente de los senadores

La Cámara de Diputados confirmó la muerte de Eugenio Rojas, ex ministro del gobierno de Evo Morales, en las últimas horas a través de un mensaje de condolencias.

"El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, lamenta profundamente el sensible fallecimiento del (también) expresidente de la Cámara de Senadores y Diputados, Eugenio Rojas Apaza. Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso y fortaleza de su familia", expresa un tuit publicado en la cuenta oficial de la Cámara de Diputados.


Hace unas horas, la primera persona en dar noticias fue Carlos Palenque Jr, quien también expresó su pésame a la familia del ex Ministro de Desarrollo Productivo, especialmente a la hija de la fallecida, Ximena Rojas, quien es su ahijada.

Del mismo modo, el directorio de la Asociación de los Gobiernos Autónomos Municipales del Departamento de La Paz (Agamdepaz), se sumó al dolor que atraviesa a la familia de del exministro.


Se conoció que Rojas padecía de una enfermedad de base y su salud se habría agravado después de contraer el coronavirus.

Eugenio Rojas Apaza falleció a los 57 años de edad. Nacido en Warisata el 6 de septiembre de 1962. En su trayectoria fue alcalde de Achacachi. Senador y presidente de la Cámara Alta, ministro de Desarrollo Productivo, director del Fondo Indígena y gerente de Emapa.

Fuente: ABI

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook