Gobernadora Soria pone en "duda" la existencia del coronavirus, asegura no tener miedo a la enfermedad

VIDEO: Circula audio con presunta voz de Soria en el que pone en duda la existencia del Covid-19

En las últimas horas se filtró un audio en redes sociales en el que aparentemente se escucha a la Gobernadora de Cochabamba, Esther Soria, cuestionar las amenazas generadas hacia su persona por la agrupación Resistencia Juventud Cochala días atrás y poner en duda la existencia de la pandemia del coronavirus. 

La voz del audio asume que no vio a ningún paciente con la enfermedad y tal falta de evidencia generaría dudas.

"Acaso tengo que aguantarme palabras horribles, amenazas. Va salir de gobernadora, vamos a ver en Cochabamba. Por supuesto que son las pititas o los motoqueros, hasta eso igual que ustedes tengo que sufrir", se escucha en el audio.

“He dicho que se levante la cuarentena, me han dicho bruja, cosas horribles, amenazas, yo no tengo miedo morir o vivir compañeros, es más ni siquiera tengo miedo a esta enfermedad, hasta yo también he dudado ¿será que existe esta enfermedad? Me pregunto, quisiera ver a un enfermo de Covid, quisiera ver una persona que está muriendo”, expresó la voz a tiempo de recibir aplausos por parte de las personas que estaban congregadas en el lugar donde fue grabado.


"Igual que como ustedes yo me pregunto, pero lamentablemente a ustedes les doy toda la razón,estamos siendo asfixiados económicamente por este gobierno transitorio que ha entrado solamente para convocar a elecciones. Muy de acuerdo con ustedes (...) Seguramente voy a salir de aquí me va a hacer perseguir Murillo, pero yo no le tengo miedo", agrega la voz y nuevamente recibe el aplauso de los presentes.

Este audio correspondería a una reunión con los denominados “autoconvocados” de la zona sud de Cochabamba.

Fuente: Radio Fides

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook