Desmienten a Arturo Murillo: Luis Arce Catacora no tiene coronavirus

Desmienten a Arturo Murillo: Luis Arce Catacora no tiene coronavirus

En filas del Movimiento al Socialismo (MAS) ha desmentido lo que dijo en horasde la mañana Arturo Murillo, aseguran que Luis Arce no tiene coronavirus. 

"Tras haber sido sorprendidos por declaraciones no solamente ilegales sino malintencionadas en contra de nuestro candidato presidencial", dijo Marianela Paco.


En el MAS desmintieron que su candidato Luis Arce haya contraído el coronavirus tal cual lo refiriera el ministro de Gobierno Arturo Murillo. La vocera del MAS, Marianela Paco, criticó que el Ministro haya afirmado lo que no sería evidente.

"Les queremos decir a toda nuestra gente que él se encuentra muy bien, está trabajando atendiendo diferentes reuniones con diferentes sectores que están preocupados por el cómo vamos a reconstruir la patria, por cómo vamos a cuidar y salvar vidas que en este momento no están siendo atendidos desde el régimen transitorio", agregó la ex autoridad.


"El señor Luis Arce Catacora, candidato a presidente por el Movimiento al Socialismo, no se encuentra en ninguna clínica ni hospitalizado en ningún centro de salud. Tampoco se encuentra contagiado con el Covid-19", afirmó el diputado masista Julio Huaraya.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook