Flores sostiene que el Covid es excusa para que el Gobierno "se prorrogue y saquee las arcas del Estado"

Para Flores el Covid es excusa para que el Gobierno se prorrogue y saquee las arcas del Estado

Mediante su cuenta en una red social, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, hizo pública su preocupación sobre el creciente número de contagios de coronavirus en La Paz, pidió que se disponga la cuarentena rígida.  

"Cruzamos la barrera de los 8 mil casos ayer sábado, pediré al Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) aprobar una cuarentena rígida y ser refrendada por el Ministerio de Trabajo", escribió Revilla.


De inmediato las repercusiones no se dejaron esperar. Para el asambleísta departamental Edwin Herrera la medida es necesaria.

"Más del mil casos, un record en La Paz, pero ya de lejos llevando ventaja lastimosamente a Santa Cruz. Insistimos en que debe haber un encapsulamiento de al menos una semana en el departamento de La Paz.

Por su parte, el diputado del MAS por La Paz, Franklin Flores, asegura que no es necesaria una cuarentena rígida.


"En vez de pensar en una cuarentena rígida deberían pensar en habilitar hospitales. Yo le doy un dato importante para La Paz: existe hospitales en La Paz como el Hospital del Sur, un hospital de 3er nivel que no quieren habilitar porque no les da la gana a este gobierno", señaló Flores.

Por otro lado Flores se pronunció respecto al anuncio de algunas organizaciones sociales afines al MAS respecto a salir en marchas a partir del lunes, sostiene que es una determinación ante lo que consideran un intento de prorroguismo.


"Eso no puede ser excusa para robar al Estado, no puede ser excusa para el prorroguismo de este Gobierno; porque este Gobierno utiliza justamente el Covid y la pandemia para prorrogarse y seguir saqueando las arcas del Estado boliviano", sostuvo el diputado del Movimiento al Socialismo.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook