Arias le dice "botarate" e irresponsable a Luis Arce que no sabe manejar la economía

VIDEO: Arias le responde al botarate e irresponsable Luis Arce que no supo manejar la economía

El ministro Iván Arias se refiere a las palabras del candidato por el Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce, cuando ofreció un bono de 1000 bolivianos en respuesta al ofrecimiento del Gobierno de otorgar el Bono Salud de Bs 500.

"Es que esa es la diferencia entre una presidenta responsable y un irresponsable. Entre una presidenta que sabe administrar la economía y un botarate", señaló la autoridad.


"Este señor como no es su plata, como él no sabe administrar la economía , no supo (...) Él puede decir tranquilamente voy a dar 10.000 bolivianos; la irresponsabilidad ha sido su característica, el despilfarro ha sido su característica y por eso nos ha dejado 18.000 millones de dólares en déficit que tenemos que tapar y nosotros no nos andamos quejando", agregó.

"En todos los bonos que hemos dado, hemos dado más de 1000 bolivianos a más de 8 millones de personas en diferentes bonos; pero esa es la diferencia entre un botarate irresponsable y una persona que sabe manejar la economía que es mesurada y que piensa en el futuro", concluyó.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook