Presidenta Áñez instruye que clínica cubana de lujo, que antes usaba la élite del MAS, sea para casos COVID-19

Presidenta Áñez instruye que clínica cubana de lujo, que antes usaba la élite del MAS, sea para casos COVID-19

La presidenta Jeanine Áñez instruyó este martes que la clínica cubana de lujo, que antes usaba la élite del Movimiento Al Socialismo (MAS), sea utilizada para atender a los médicos, enfermeras y personal sanitario que contrajo COVID 19, en la lucha contra la pandemia. 

"He instruido que la clínica de lujo que antes usaba la élite del MAS, ahora sea utilizada para atender a los médicos, enfermeras y personal sanitario que se contagia de COVID 19 en la lucha contra la pandemia", informó Áñez en su cuenta de Twitter.


El Gobierno determinó habilitar utilizar la clínica cubana "El Colaborador", ubicada en Achumani al sur de la ciudad de La Paz, para atender al personal de salud que resulte afectado por el coronavirus COVID-19, en el ejercicio de sus funciones.

La acción fue asumida luego de que la noche del lunes los ministros de Gobierno, Arturo Murillo, y de Defensa e interino de Salud, Fernando López, inspeccionaron esa infraestructura y verificaron que está en óptimas condiciones, respecto a equipamiento y funcionamiento.

Fuente: ABI

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook