Presidenta Áñez recibe muestras de solidaridad y cariño desde las redes sociales

Presidenta Áñez recibe muestras de solidaridad y cariño desde las redes sociales

Ciudadanos, políticos e instituciones expresaron este sábado, desde las redes sociales, su cariño y solidaridad con la presidenta Jeanine Áñez, con el hashtag #FuerzaPresidenta, luego que la Jefa de Estado dio positivo a la prueba de COVID-19. 

"Vamos presidenta, Bolivia la necesita"; "hoy la presidenta necesita el apoyo de todos, estoy convencido que va a superar la enfermedad sin ningún problema"; "las cosas mejorarán, puede ser tormentoso ahora, pero nunca llueve para siempre"; y "mucha fuerza, mis oraciones están con usted, su familia y todo el gabinete. Dios la protege", fueron algunos de los mensajes que publicaron usuarios de las redes sociales.


El pasado 9 de julio, a través de un video, la Presidenta confirmó que dio positivo a COVID-19, a tiempo de remarcar que se encuentra bien y seguirá trabajando desde la residencia presidencial, donde cumple el protocolo de aislamiento.

Al respecto, su médico de cabecera, Adrei Miranda, ratificó que la autoridad, al momento, se encuentra completamente "estable, absolutamente asintomática, no tiene ningún síntoma que se relacione con el coronavirus. Se encuentra muy bien, con bastante ánimo".


Incluso, ayer la Jefa de Estado salió desde el balcón de la casa presidencial, ubicada en la zona de San Jorge de la ciudad de La Paz, para saludar a sus seguidores y horas más tarde concedió una entrevista televisiva, en la que confirmó que sigue trabajando para "redoblar esfuerzos" por la salud y la economía del país.

Fuente: ABI

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook