Califican de canallas a masistas que dudan de contagios en el gabinete de Áñez

Califican de canallas a masistas que dudan de contagios en el gabinete de Áñez

Diputados del Movimiento al Socialismo ponen en duda los contagios que se están reportando en ministros de Estado. Sospechan que lo hacen, dicen ellos,  para eludir responsabilidades.

"Lamentablemente algunas autoridades se hacen indicar de que están contagiadas con el tema del coronavirus. Quién lo certifica, a quién le consta, a qué autoridad", señaló un diputado masista.


El diputado del MAS Julio Huarayo puso en duda los contagios que están reportando los ministros de Estado; sospecha que lo hacen para eludir responsabilidades ante los intentos de fiscalización del Poder Legislativo.

"Al parecer quieren eludir responsabilidad ante el país cuando algunas de estas autoridades que se han declarado estar contagiados con el Covid tienen que acudir a sus declaraciones correspondencias en las instancias judiciales", agregó.


En el oficialismo califican de canallezcas las afirmaciones del parlamentario del MAS.

"Y decir que es una excusa para evitar dar cuentas a la Asamblea Legislativa es una actitud canallezca. Yo quisiera saber si en la Cámara de Diputados o en el Senado no hay contagiados; por supuesto que los hay, entonces tendríamos que decir que se están haciendo a los enfermos para no trabajar y ganar jugosos sueldos; no es así", lamentó Edwin Herrera.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook