Piden procesar a exministro Rada por utilizar pasaporte diplomático de manera delincuencial


Pedirán que se procese a exministro Rada por utilizar pasaporte diplomático de manera delincuencial

"Lamentablemente vemos que este señor al margen de haber robado dos botes de shampú allá en México se hace pasar como si fuera diplomático", señaló el diputado por UD, Gonzalo Barrientos.

Diputados del oficialismo piden que el exministro Rada sea procesado por utilizar documentos que no le corresponden en el extranjero. Dicen que no solo sustrajo dos botes de shampú sino mostró pasaporte diplómatico que ya no le corresponde.


"Él no es diplomático ni es representante del Estado boliviano, esto es usurpación de funciones y este es un delito", agregó.

Barrientos señaló además que el exministro de Evo Morales utilizó un pasaporte de manera delincuencial que ya debió ser devuelto.

"Por lo tanto estamos nosotros solicitando la información al Ministerio de Relaciones Exteriores para que por conducto regular se recabe toda esta información y se inicie la demanda correspondiente por usurpación de funciones y además por presentar un pasaporte del año 2016, un pasaporte diplomático que debía ser devuelto a la Cancillería, y se ha utilizado este documento de manera delincuencial haciendo conocer una falsa representación", sostuvo el legislador.


Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook