La FELCC ya tiene la identidad de la persona que incitaba a marcar casas de policías

Policía ya tiene la identidad de la mujer que incitaba a marcar casas de efectivos policiales

La FELCC informó que ya fue identificada la persona que en las movilizaciones de El Alto incitaba a los marchistas a marcar las casas de los policías. 

Se hizo público a través de las redes sociales declaraciones de una persona que en medio de las movilizaciones registradas en pasados días en la ciudad de El Alto y lideradas por las organizaciones afines al MAS, incita a los marchistas a marcar las casas de los efectivos policiales; según la FELCC el tema está siendo investigado y esta persona ya fue identificada.


"La investigación está en curso, tenemos la identidad de la persona, estamos dando cumplimiento a lo que establece el procedimiento respectivo", informó el director nacional de la FELCC, Cnl. Rojas.

La autoridad policial también indicó que se actuará conforme a la ley, se espera que esta persona sea citada a declarar en las próximas horas y puesta a disposición del Ministerio Público quién definirá el delito por el cual podría ser procesada.

"En las siguientes horas se procederá a la citación para que la misma se presente en dependencias de la FELCC de la ciudad de El Alto. Nosotros elevamos el informe respectivo a conocimiento del fiscal; ya el fiscal es el que adecúa la conducta, la acción de estas personas al tipo penal respectivo", manifestó.


"Nosotros hablamos que se puede dar distintos tipos penales desde la apología pública del delito, instigación pública a delinquir, amenazas y otro tipo", agregó el Jefe policial.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook