Rafael Quispe: "Arce y el MAS tienen que ser sancionados y vamos a hacer todo lo posible para que se cumpla la ley"

Arce y el MAS tiene que ser sancionado y vamos a hacer todo lo posible para que se cumpla la ley

Rafael Quispe se refirió a la determinación asumida por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de postergar las elecciones hasta el mes de octubre.

"Ojalá que no sea así para salvar a Arce, ojalá que sea la última chamboneada del Tribunal Electoral, ojalá que ahora no digan como no está en vigencia todavía las elecciones entonces no hay sanción con Arce", manifestó Rafael Quispe.


"Arce y el MAS tienen que ser sancionados y vamos a hacer todo lo posible, jurídica y política para que se cumpla la ley", agregó.

En tanto a la advertencia de movilizaciones por parte de organizaciones sociales, Quispe señaló que la gente del campo no hará caso a sus convocatorias.


"Yo vengo del campo, soy del campo. No existe en estos momentos condiciones para movilizarse, no les van a hacer caso la gente del campo, solamente es puro blah blah de la dirigencia que trata de aprovechar porque son dirigentes. La gente en el campo y en la ciudad están preocupados cómo van a defender la vida, cómo van a luchar en contra del Covid-19; en eso está pensando la gente, no en movilizarse. Para movilizarse habrá el momento habrá las condiciones", concluyó.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook