Herrera: "Es insultante para los paceños que el causante del fraude electoral esté de invitado en la sesión de honor"

Herrera: Es insultante para los paceños que el causante del fraude electoral esté de invitado en la sesión de honor

Hoy a sorprendido la presencia de manera virtual en la sesión de honor de la Asamblea Departamental de La Paz del expresidente Evo Morales. Esto ha generado críticas pero también justificativos por parte del MAS.

"Quiero denunciar al conjunto del departamento y al país entero que el MAS en la Asamblea Departamental ha decidido convertir una sesión de honor por el 16 de julio en un acto político al invitar al expresidente y causante del enorme fraude electoral del año pasado a esta sesión de honor", expresó el diputado Edwin Herrera.


Este miércoles por la mañana Evo Morales participó de manera virtual de la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, lo que ha sido criticado por el asambleísta Edwin Herrera quien dice que el MAS convirtió la importante sesión en un acto político.

"Resulta insultante, resulta un agravio a las paceñas y paceños que se han movilizado entre octubre y noviembre del año pasado para recuperar la democracia, que ahora Evo Morales esté de invitado en la sesión de honor de la Asamblea Departamental", agregó.


Asimismo dijo que "en mi calidad de asambleísta he decidido no participar en esta sesión pues no puedo avalar que el causante del fraude electoral, de la crisis política y resuelta todavía en nuestro país, esté de invitado en un acto oficial de parte de la Asamblea electoral".

"Quiero poner en conocimiento que seguramente no ha salido de los bolsillos de los asambleístas departamentales la realización de este acto oficial, sino que Evo Morales está siendo invitado y va a ser transmitida esta sesión con recursos públicos con recursos que vienen de las paceñas y de los paceños. Esto realmente es indignante.", concluyó.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook