En el MAS creen que EEUU quiere asesinar al ex presidente Evo Morales, le piden que no vuelva a Bolivia

Remberto Calani cree que EEUU quiere matar a Evo Morales

Parlamentarios del Movimiento al Socialismo (MAS) le han mandado un mensaje a Evo Morales, le dicen que no vuelva a Bolivia. Temen por su vida

El diputado del Movimiento al Socialismo, Remberto Calani, cree que Estados Unidos quiere asesinar al expresidente Evo Morales.


"Por eso es que temo y no quisiera que él participe y no retorne hasta que tengamos un gobierno democráticamente electo", señaló Calani.

Diputados del MAS le piden a su jefe Evo Morales no volver a Bolivia pues además dicen temer por su vida. Adelantan que el expresidente aún no vendrá al país.

"Tememos por la vida de nuestro presidente si hoy día llegara a aquí", señaló Calani a la prensa.


Pero ¿quién lo mataría o quién querría matarlo?, pregunta el periodista;  a lo que el diputado masista responde "EEUU, la CIA, todo lo que es Estados Unidos ha estado en contra de nuestro gobierno y creemos por eso que hoy día hay varios candidatos que responden a los intereses norteamericanos".

En el oficialismo dicen que el que huye es un delincuente confeso.

"Por lo tanto don Evo Morales que nos diga que fecha, que día, que hora va a estar en nuestro país para rendir cuentas a la justicia boliviana y para rendir cuentas a todo el pueblo boliviano por estos actos de sedición y de terrorismo", manifestó el diputado Gonzalo Barrientos.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook