Vocero de Juntos: "Barbaridades" de Evo Morales han condenado al MAS al fracaso electoral

Vocero de Juntos: Acciones de Evo Morales han condenado al MAS al fracaso

El vocero de Juntos en Santa Cruz, Manuel Saavedra, aseguró este sábado que las acciones del expresidente y jefe de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, condenaron al fracaso a ese partido político rumbo a las próximas elecciones nacionales.

"El peor enemigo de los candidatos del MAS es su jefe de campaña, Evo Morales, que ha sentenciado al fracaso a los mismos debido a sus acciones y la estrategia de generar sufrimiento y caos", expresó Saavedra.

Agregó que esta situación se registra desde noviembre de 2019, cuando el propio expresidente mandó a cercar las ciudades para evitar el ingreso de los alimentos.

"Después se volcó a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) con el bloqueo perverso a los recursos (de créditos internacionales que se necesitan) para luchar contra el COVID-19, luego se realizó el bloqueo (de carreteras durante 12 días) causando la muerte (de decenas de enfermos por falta de oxígeno medicinal) y ahora enfrenta una denuncia por el caso estupro", detalló.

También dijo que ahora los masistas "no aparecen" porque no tienen cómo explicar lo que está pasando con su jefe de campaña y su presunta relación con una joven de 19 años desde que ella era menor de edad.

"El MAS ha implosionado internamente y ahora se puede ver una gran división, entonces, los que antes defendían a su jefe a capa y espada, ahora no tienen argumentos para justificar las barbaridades que nos hemos enterado", señaló.

Fuente: ABI

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook