Luis Arce admite que se tomó la foto pero niega conocer a Noemí, la presunta pareja de Evo Morales

Luis Arce admite que se tomó la foto pero niega conocer a Noemí, la presunta pareja de Evo Morales

El candidato presidencial por el el Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, niega conocer a Noemí Meneses, presunta pareja del expresidente Evo Morales.

Respecto a la foto que circuló en las redes sociales con Noemí, Arce Catacora admitió que la foto corresponde a un evento en un partido de fútbol que organizaron residentes en Argentina, pero aseveró que no la conocía y que esa  fue la primera vez que la vio a la muchacha.

"En el último viaje que hice a Buenos Aires, justamente por el año Estado Plurinacional de Bolivia, en la noche había un partido de fútbol que organizaron los residentes y esa noche me saqué fotografías con muchas personas. Es la primera vez que la vi (a Noemí), lo demás son especulaciones (…) Basta de tratar de embarrar la candidatura con hechos que nada tienen que ver", remarcó.

En el oficialismo califican el hecho como encubrimiento; en el MAS dicen que se trata de una guerra política.

La semana pasada, las autoridades gubernamentales interpusieron una denuncia penal contra el expresidente Evo Morales, acusándolo de estupro y trata y tráfico de personas; luego de que se difundieran las fotos, videos y mensajes donde se oberva una presunta relación entre Evo y la joven Noemí M.C.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook