Santamaría asegura que se tiene en custodia los 95 respiradores; pide al MAS informarse y no especular

Gobierno asegura que se tiene los 95 respiradores; pide al MAS informarse y no especular

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, aseveró que el Gobierno tiene en custodia los 95 respiradores cuestionados por diputados del Movimiento al Socialismo (MAS).

"Están desinformados yo no sé que tipo de trabajo harán esas comisiones, realmente apena mucho y avergüenza también que no se tengan los datos correctos", señaló Santamaría.

Es la posición Viceministro de Seguridad Ciudadana respecto al cuestionamiento de Diputados a los 95 respiradores que supuestamente se desconoce su paradero.

"No conozco esa información, habrá que mirar el informe porque se especula sobre un documento que no es público; en todo caso lo que puede haber ocurrido es que lo que no se había reportado es que esos equipos, que dicen ser faltantes, no hayan estado en La Paz; porque obviamente fueron distribuidos a distintas ciudades y hospitales del país; pero no por eso quiere decir que no existan", agregó. 

Asevera que se tiene todos los respiradores. 

"Esos equipos se encuentran bajo custodia en una entidad dependiente del Ministerio de Salud aquí en La Paz, seguramente será el Ministerio el que a requerimiento de ustedes podrá abrirles la puerta para que verifiquen que esos equipos están todos aquí", afirmó la autoridad.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook