Arturo Murillo pidió celeridad en la investigación del supuesto video íntimo de Eva Copa

Arturo Murillo pidió celeridad en la investigación del supuesto video íntimo de Eva Copa

Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en La Paz, han señalado que de oficio investigarán el video que apareció en las redes sociales y que mella la dignidad de la Presidenta del Senado, Eva Copa.

El ministro de Gobierno Arturo Murillo pidió celeridad en las investigaciones y actuar conforme a la ley esto tras la difusión de un video íntimo que circula en las redes sociales supuestamente involucrando y denigrando a la Presidente de la Cámara de Senadores.


"Poniendo a disposición superior, disposición del señor Ministro de Gobierno, del señor comandante general, se elevó el informe respectivo a conocimiento del fiscal de turno, en coordinación con el mismo se realizó la apertura del caso, teniendo como víctima a la señora Eva Copa", señaló el Cnl. Rojas.

El Cibercrimen priorizará las investigaciones junto al Ministerio Público que según afirman actuarán de oficio.

"Vamos a hacer todo el trabajo investigativo a través de la unidad de Ciberpatrullaje con la finalidad de poder identificar el origen de este video;  el trabajo va a continuar, espero las siguientes horas dar a conocer algún resultado del mismo", agregó Rojas.

Se lamentó que esta clase de hechos que denigran y mellan la dignidad de las mujeres según el coronel Rojas.


"Investigar que gente que se vale del anonimato para poder realizar este tipo de actos que en algún momento mellan la dignidad, mellan la honorabilidad de las personas", puntualizó.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook