Presidenta Áñez llama al MAS a hacer conciencia y liberar créditos para pagar Bono Salud

Presidenta Áñez llama al MAS a hacer conciencia y liberar créditos para pagar Bono Salud

Algunos puntos sobresalientes del mensaje presidencial por parte de la presidente constitucional de Bolivia, Jeanine Áñez Chávez, en este 195 aniversario de la independencia de Bolivia.

La Jefa de Estado al iniciar su discurso ha destacado y ha hecho un llamado de conciencia a los asambleístas del Movimiento al Socialismo (MAS) y pidió enfáticamente liberar el dinero de los créditos internacionales que en este momento están bloqueados por la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Enfáticamente pidió la Presidenta este dinero para poder pagar el Bono Salud a más de 3 millones de personas en todo el país que en este momento están pasando una situación muy difícil económicamente y también en cuestión de salud.

La Presidente constitucional de Bolivia ha sido muy clara con su mensaje para los asambleístas del Movimiento al Socialismo indicándoles que la salud de la gente es más importante que la política en estos momentos indicó.

Indicó Jeanine añez Chávez presidente constitucional de Bolivia que ese dinero de los créditos que se tienen que liberar, no es del Movimiento al Socialismo ni de ningún partido político, sino que es de todo el pueblo boliviano.

Destacó también la Presidente constitucional, que en su momento el gobierno del Movimiento al Socialismo tenía dinero para pagar palacios y también brindar ese dinero a diferentes amistades con lo cual se hubiera podido construir un buen hospital para covid-19 y se ha heredado de la anterior gestión una deficiencia en cada uno de los sectores de salud.

Fuente: Bolivia Tv

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook