Presidenta anunciará la puesta en marcha de "un buen plan" para seguir atendiendo la crisis económica y sanitaria

Presidenta reafirma trabajo por un mejor sistema de salud y empleo digno, en los 195 años de independencia de Bolivia
El presidenta Jeanine Áñez reafirmó el miércoles su compromiso de seguir trabajando por un mejor sistema de salud y un empleo digno para los bolivianos, en vísperas de celebrar 195 años de independencia de Bolivia, este 6 de agosto.

"Nos aprestamos a celebrar el 195 aniversario de nuestra amada Bolivia, y lo mejor que podemos hacer es seguir trabajando para darle un mejor sistema de salud a nuestra gente, y para garantizarles un trabajo digno", remarcó la mandataria, a través de su cuenta de Twitter.


"Desde el fondo de mi corazón ¡Viva Bolivia!", enfatizó la Jefa de Estado, en la misma publicación.

Este jueves, el discurso de la presidenta Áñez, en conmemoración a los 195 años de fundación del país, durará unos 40 minutos y abordará al menos cuatro ejes temáticos de su gestión.

"Se va a dirigir al pueblo boliviano, en un discurso de aproximadamente entre 30 a 40 minutos (...), sobre los ejes de estos ocho meses, que son la pacificación, la pandemia, la salud de los bolivianos, y también la economía", anunció el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez.


La autoridad lamentó que la gestión de la Presidenta haya estado marcada por la emergencia sanitaria debido al coronavirus COVID-19 y que esto haya derivado en una crisis económica, por las restricciones de la cuarentena.

Así, anticipó que, en su discurso, la Presidenta anunciará la puesta en marcha de "un buen plan" para seguir atendiendo la crisis económica y sanitaria.

Fuente: ABI

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook