En el MAS aseguran que fue la COB quien pacificó el país y no el Gobierno de Jeanine Áñez

Masistas aseguran que fue la COB quien pacificó el país y no el Gobierno de Jeanine Áñez

El Gobierno nacional asegura que por segunda vez pacífica Bolivia; desde el Movimiento al Socialismo aseguran que quien pacificó al país fue la Central Obrera Boliviana .

El vocero de la agrupación política Juntos, Manuel Saavedra, informó que sólo queda el 10% de los puntos de bloqueos en el país por lo que resaltó las acciones que se realizaron para pacificar el país.

"Se ha avanzado bastante en la pacificación, prácticamente ya está consolidada, sólo quedan 10% de los puntos de bloqueo y nosotros tenemos la esperanza de que eso vaya disminuyendo en el transcurso del día. Es importante haber optado por la paz, no haber caído en la dinámica que planteaba el masismo de la violencia, eso nos demuestra que con diálogo se puede concertar, se puede llegar a solucionar los problemas que tenemos los bolivianos", señaló el vocero Saavedra.

Mientras que el diputado del Movimiento al Socialismo, Edgar Montaño, mencionó que quiénes pacificaron el país fueron los de la Central Obrera Boliviana.

"Los verdaderos pacificadores de Bolivia son le Central Obrera Boliviana, el Pacto de Unidad y obviamente refrendado con una ley para que se garantice que los datos,la votación no pueda ser arrancado por cualquier abogado que quiera interponer jurídicamente y eso evidentemente no lo tenía la resolución que había metido el Tribunal Supremo Electoral.

Además el vocero de Juntos señaló que "es importante aclarar, la pacificación no significa impunidad y las personas que han sido responsables de generar todo este sufrimiento pues van a tener que responder por sus actos.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook