Indígena afirma que la gestión de Huarachi es ilegal y se está eternizando en su cargo como Evo

Indígena afirma que la gestión Huarachi es ilegal y se está eternizando en su cargo como Evo

Y a raíz de algunos videos que ha circulado en redes sociales sobre algunas personas del área rural con armas, un representante de los pueblos indígenas se pronunció al respecto. 

Imágenes que circulan en la red de indígenas que portan armas y supuestamente amenazaron con radicalizar las modificaciones, el exministro de Colonización, Máximo Gallego, desconoce las razones del porqué están portando armas.


"Algunos hermanos deben estar actuando para hacer quedar mal a los indígenas", manifestó Gallego.

Aseguró que se trata de pequeños grupos que estarían siendo incentivados políticamente.

"Está mal, pero ahí debe estar alguien, alguien que debe estar metiendo; porque los pueblos indígenas somos más respetuosos, más honestos, más conscientes", agregó.


A la vez aseguró que la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) a cargo de Juan Carlos Huarachi ya cumplió su gestión y estaría cometiendo una ilegalidad en sus funciones.

"Huarachi tiene que dar un paso al costado por lo tanto nosotros todos vamos a unirnos como pueblo boliviano; además ya ha cumplido su gestión, se ha prorrogado, se está eternizando, porque el Evo se está eternizando eso mismo quiere", aseveró la ex autoridad.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook