Murillo en CNN: "Salir y meter bala sería lo políticamente correcto"

Murillo: Salir y meter bala sería lo políticamente correcto pero no lo vamos a hacer

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, anoche tuvo un entrevista en CNN con el periodista y presentador Fernando del Rincón. 

"Y cuando es un crimen de guerra es el ejército el que se encarga ministro Murillo (...) Por qué crimen de guerra en su país no está siendo manejado con el ejército", preguntó el periodista.

"Nosotros estamos tratando de evitar una guerra en este país (...) Tenemos las horas contadas para ello Fernando, se lo garantizo; después de esto, después de que si mañana este tema se logra solucionar porque se está trabajando", respondió la autoridad bolivana.

"Cuando me dice usted que hay un caos que se generaría un caos, se generarían muertes, ya hay muertes; todo lo que usted me dice que han querido evitar ya está, está ocurriendo; usted vio a los jóvenes, yo a 10 mil Km veo a jóvenes que están arriesgando su vida quitando bloqueos", señaló del Rincón.

"Que todas las personas que han incitado tendrán que pagar por crimen de lesa humanidad, por delitos de guerra, tendrán que pagar", manisfestó Murillo.

"Entonces hay un crimen de guerra ocurriendo frente a su nariz, frente al a nariz del Gobierno de Jeanine Áñez y lo van a dejar ocurriendo con puentes aéreos?", volvió a consultar el periodista.

"No es solamente salir y meter bala, eso sería lo políticamente correcto Fernando, pero no es lo que debemos hacer en este momento", sostuvo Murillo.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook