[Video] Murillo pregunta por la Defensora del Pueblo que "chilla y hace escándalo" por todo y ahora está muda

Murillo pregunta por la Defensora del Pueblo que chilla y hace escándalo por todo y ahora está muda

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, se refirió este martes a los bloqueos y marchas protagonizados por afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) y cuestionó que organismos de Derechos Humanos no se hayan manifestado contra éste atentado contra la salud y la vida de los bolivianos. 

Murillo en una parte de su contacto con la prensa arremetió contra la Defensora del Pueblo, Nadia Cruz, que "ahora se quedó muda" ante los últimos acontecimientos.


"Dónde está la Defensora del Pueblo; solamente cuando un delincuente es metido a la cárcel sale la Defensora del Pueblo, solamente cuando un criminal es llevado preso salen los defensores de los Derechos Humanos. ¿No tienen derechos humanos esos miles de pacientes que necesitan oxígeno en los hospitales para poder vivir?", preguntó la autoridad.

"Realmente es triste y lamentable cómo hay gente que habla a favor de unos pero no les importa la vida de otros; yo creo que aquí debería importarnos la vida de todos los bolivianos. Yo les pido a esos señores que se llenan la boca de hablar de derechos que nos digan a los bolivianos si estos bolivianos que no les llega el oxígeno tienen derechos, tienen derecho de vivir o no tienen derecho de vivir", agregó.


"Dónde está la señora Defensora del Pueblo que ya no es Defensora del Pueblo porque hace mucho tiempo que feneció su mandato que chilla por todo, por todo hace escándalo, por todo molesta; está muda ahora, se volvió muda, ahora es el momento que necesitamos a la gente que diga si es correcto lo que están haciendo con el pueblo de Bolivia", concluyó el titular de Gobierno.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook