Nadie mete las manos al fuego por Evo Morales, ni siquiera sus correligionarios de su partido

Nadie mete las manos al fuego por Evo Morales, ni siquiera sus correligionarios del partido

Varios representantes en el Movimiento al Socialismo (MAS) prefieren no meter las manos al fuego por Evo Morales en el caso de estupro y otros delitos por los que es investigado.

"Yo no pondría las manos al fuego por nadie. Él es un compañero del partido, este es un tema ajeno", señaló la presidenta del Senado, Eva Copa.

"Señor, ¿usted pondría las manos al fuego por otra persona?, le pregunto (...) Yo no puedo poner las manos al fuego por nadie", dijo por su parte el diputado Sergio Choque.

Nadie mete las manos al fuego por Evo Morales, ni siquiera sus correligionarios del partido; sin embargo asambleístas del MAS piden que sea la justicia la que determine si es o no responsable de las acusaciones que pesan en su contra.

"Nadie puede poner las manos al fuego por nadie, cada persona carga su propia cruz; en este caso si usted se dirige a mí preguntando sobre el delito supuestamente se haya cometido, son denuncias, denuncias que tienen ser probadas según la misma Constitución Política del Estado", agregó Choque.

Entre tanto el diputado Amilcar Barral asegura que con tan seria acusación nadie se animaría a meter las manos al fuego por el expresidente.

"Nadie quiere poner las manos al fuego aquí porque seguramente ellos también dudan de algún tipo de inocencia que pueda tener Evo Morales", sostuvo Barral.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook