Oficialismo denuncia que el MAS pretende habilitar a Evo Morales como primer senador

Oficialismo denuncia que el MAS pretende habilitar a Evo Morales como segundo senador

El diputado oficialista Gonzalo Barrientos denuncia que aparentemente este martes se va a desarrollar una audiencia en la Sala Constitucional Segunda en la que se va a pretender habilitar al expresidente Evo Morales como candidato a primer senador por Cochabamba.

"Pretenden habilitar a Evo Morales como candidato a primer senador. Este martes en un amparo constitucional y en una audiencia en la Sala Constitucional Segunda del departamento de La Paz se pretende este objetivo, tenemos la información que algunos operadores y algunos diputados del Movimiento al Socialismo (MAS) estarían influe ratifica que es no puede ser candidato porque de acuerdo a la ley debe tener 2 años de residencia lleva mucho tiempo fuera del territorio nacional 

Ratifica que Evo Morales no puede ser candidato porque de acuerdo a la ley debe tener dos años de residencia en el país, y el mismo ya lleva mucho tiempo fuera del territorio nacional.

"Evo Morales no puede ser candidato porque de acuerdo a la ley se debe tener dos años de residencia, y Evo Morales casi un año que escapó del país y obviamente no reside en el territorio boliviano", sostuvo.

Por su parte el MAS a través del diputado Remberto Calani asegura que está en manos de la justicia y que simplemente esperarán las resoluciones.

Calani asegura que masistas están más concentrados en la realización de su campaña pero también que se realicen las elecciones.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook